jueves, 12 de febrero de 2015

Jueves en imagenes: la mirada gatuna


Paseando por el Parque Sanabria en Santa Cruz de Tenerife, una amiga me enseño donde se encontraba esta escultura, la mirada de un gato observando cada paso. 
Hace mucho tiempo, yo tuve un gato, varios, pero uno fue especial, lo llame Pocholo, estaba en mi campo. Yo lo veía todos los fines de semana y justo cuando convencí a mis padres para traérmelo a casa desapareció...semanas mas tarde mi padre me contó que lo había encontrado en una cuneta muerto. 
Tendría que habérmelo llevado cuando lo pensé, por eso nunca me gusta planear ni programar nada a largo plazo, nunca me salen las cosas, tiene que ser dicho y hecho. Admiro a la gente que planifica y les sale todo  según lo planteó, yo no tengo esa suerte.
Somos las situaciones que hemos vivido, las experiencias definen nuestra personalidad, por eso no se debería juzgar a nadie.
Si a mi no me gusta planear a largo plazo es porque varias situaciones han hecho que sea así, sera casualidad, suerte o yo que se, pero pocas veces me ha salido bien.

Buenas noches y a disfrutar de los carnavales!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario